top of page

Sabias que?... tomar Microdosis de Ayahuasca es tomar dosis diarias de Conciencia...

Las micro dosis nos ayudan a conectar con nuestra voz interior y Ser Espiritual, nos ayudan a cultivar Paz-Ciencia y tener una mayor claridad frente a nuestros procesos y emociones, expandiendo el Amor y la Unidad.

Son el principal apoyo en la profundización de la practica de la meditación y el autodescubrimiento.

Las micro dosis están muy debajo del umbral que la Ayahuasca nos acostumbra. Permiten poder llevar un día

de manera normal, realizar las actividades cotidianas sin mayores percances.


Estas dosis logran generar un estado del Ser donde mejoran las funciones cognitivas y el equilibrio emocional (empatía, carisma, etc.) aumentan a su vez la creatividad , además de otorgar un incremento en lo que respecta a habilidades psíquicas y agudizar la apreciación espiritual.

El uso de dosis bajas de Ayahuasca puede ser mucho mas eficaz en el tratamiento de nuestros "desechos psíquicos"


La medicina activa tu glándula pineal, lo que te ayudara a conectar con tu mente espiritual, escuchar tu intuición y conectar con los mensajes necesarios para tu evolución, aquellas que provienen del corazón.


Los efectos o mensajes del espíritu de la medicina podrán o no pasar desapercibidos ,dependerá de tu atención plena y si dedicas el tiempo necesario a escucharte y sentirte.

Se recomienda realizar meditaciones diarias, de al menos 15 min, en donde aprovecharas para poner tu intención o propósito a la toma de la medicina. Esto es clave muy importante.

2716 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page